domingo, 13 de abril de 2014

Critica a Panty & Stocking with Gaterbelt



es una serie anime de Acción-Comedia producida por Gainax.




La historia que lleva esta serie es muy simple. Dos ángeles llamadas panty y stocking, son expulsadas del cielo por mal comportamiento, las envían a la daten city, que junto a la ayuda de gaterbelt tendrá que destruir fantasmas para obtener “monedas del cielo” y si consiguen suficientes monedas podrán volver al cielo. Lo interesante de las protagonistas fue que por su personalidad las sacaron del cielo, Panty es una ángel ninfómana con bajos estándares con los hombres, además de ser malhablada y agresiva, mientras que stocking al igual que su hermana llega a ser malhablada cuando la provoca, tiene una gran adicción por los dulces, y además tiene mucha indiferencia a lo que pasa alrededor. En cuanto a la forma de atacar a los fantasmas, panty convierte sus pantaletas en una pistola, mientras que stocking sus medias se convierten en katanas.




La serie en si tiene un dibujo muy particular ya que no lleva un dibujo de anime convencional, es mas parece ser mas un estilo cartoon americano, lo cual lo lleva muy bien debido al tipo de trama que maneja, que es la comedia. Como la serie se enfoca en la comedia lleva un estilo un tanto diferente a lo que uno espera del humor japonés, el humor que maneja es mas del estilo americano. Las escenas de humor que tiene esta serie tiene un estilo de humor negro y a la vez absurdo, me recuerda un poco al humor de Casa de los dibujos, pero con un poco mas de sentido. Un ejemplo es cuando atacan unos soldados de bebes no nacidos debido a la masturbación, es una idea que la manejaron de forma divertida.
con un poco de imaginación y con los que acabo de decirles
sabrán que muestra esta imagen.


Los personajes que tiene la serie son muy carismáticos, en especial por lo agresivo que son varios de ellos. Es imposible que ningún personaje de la serie te agrade, todos tienen algo que los hace muy especiales.

Como es un anime de comedia la historia no es nada complicada, pero por ello mismo no necesita tener una historia tan desarrollada. En todo caso por lo mismo de la naturaleza de panty manejan temas relacionados al sexo que lo aplican en escenas muy hilarantes.

Respecto a lo que consideraría de puntos malo de la serie es que no tiene un buen final y pues siento que es muy común que suceda en los mangas/animes en general, pero quería decirlo por que este anime también lo tiene.
tiene un estilo de animación muy interesante, ademas de que
agregan estilos ya conocidos.



En fin la serie es muy corta, un poco mas de 10 capítulos, vale la pena ver el anime si quieres un poco de humor diferente a los animes de comedia que existen actualmente, un humor más crudo que en lo personal me resulta muy divertido.

En fin eso es todo de mi parte. Soy Gon y nos vemos en otra ocasión. Así, si falto algo por decir, coméntenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario